domingo, 28 de junio de 2009

Sobreviviendo al abismo

Hola princess perdon es que estuve un poco alejada de todo esto pero ya regrese

Cada dia me aislo un poco mas del mundo, cada dia pierdo la razon de ser y de exsistir, cada dia me siento mas desilucionada de todo, no se mi corazon cuanto mas podra aguantar todo estoo no se soltarme y dejarme caer al abismo o seguir adelante... Me di cuenta de los sueños y las fantacias no se pueden hacer realidad, por que por mas que quieras o luches no se logran no se como pude ser tan debil como una hoja de papel n fui capaz de resistirme a ti sabiendo que iba a terminar sin corazon como me gustaria tener una verdadera amiga, un verdadero consuelo algo que me impulse a seguir adelante con todo esto pero nooooo la hay =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario