miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi Dia


Hoy en el cole en la clase de biologia teniamos que sacarnos sangre para ver las celulas yo lo hize pues tenia que ser una persona por equipo me tube que chuzar 7 veces perdio mcuha sangre y mi dedo estaba adolorido y me senti mareada con dolor de cabeza y para ajustar no habia comido nada estaba palida no se que le pasa a mi cuerpo supongo que estoy debil pero igual seguire adelante como el elefante.


Despues de esto segui mi dia normal en clase de matematicas moleste con unas amigas y nos reimos un buen rato con humor en el descanso estuve bien me comi una manzana y agua lo que como casi siempre despues estuve aburrida y me fui a dormir a la enfermeria y ya estoy aca en mi casa..


2 comentarios:

  1. !________________.♥♫♥.____________.♥. * .* ..
    !________________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. * .* . * .
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *sabiias algO??? .* .
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *eres un ejemplo. * . * . * .
    !__________-.♥♫♥♫♥♫♥te♫♥♫♥♫♥. * .te deseo lo mejor* ..
    !_____.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫princ♥♥♫♥♫♥. *Ok? . * . * . * ..
    !__________-.♥♫♥♫ ♥♫♥♫♥♫♥♫♥. agradezco tu amistad
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * eres super para mi . * . * ..
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. *cuentas conmigo! . *. *
    !________________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. nunca te rindas * .* ..
    !________________.♥♫♥.____________.♥. *te espero por mi blog!
    të qüîë®ø møntønë§

    ResponderEliminar
  2. La primera y ultima vez que me atrevi a donar sangre... fue hace un mes y me marie ni modo jure no volver!! mil saludos te cuidas xD

    ResponderEliminar