lunes, 4 de mayo de 2009

Que me pasara??


Hola chicas hoy empeze muy bien el dia sin comer nada.

en el primer descanso del colegio: lo unico que comi fueron mentas y tome mucha agua

en el segundo: agua y mentas

ya casi se acababa el dia asi que yo me sentia muy bien por que por fin desde el viernes fui capaz de no comer

pero algo me paso cuando terminaba de comprar las mentas y di la vuelta para salir de la cafeteria

me marie y cai al suelo desprevenidamente todos se vinieron hacia mi

en la enfermeria me dijeron que se habia bajado la azucar y me puse muy triste

por que si mi cuerpo ya no era capaz de aguantar un ayuno no estaba en nada..

NaDiiE dIjO q fuEra faCiiL Ser uNa PriiNcESa

sEr PefECtA vaLe La PeNa!!




1 comentario:

  1. hay nena ten cuidado no se ha que te pase algo muy grave...

    espero que estes bien y no te andes desmayando por las esquinas besos y animos sigue adelante nena

    ResponderEliminar