miércoles, 6 de mayo de 2009

Amo Ser Mujer


Hola aqui les dejo las 10 razonez por las que es bueno ser mujer segun yo:


1.¿Quieres ser mas alta? No hay problema para eso somos expertas en usar zapatos altos.


2. ¿Chater, escuchar musica, hacer la tarea y hablar por telefono a la vez? Nosotras podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo sin problemas y con buenos resultados.


3. Amo ser mujer por que tenemos un sexto sentido que nunca nos falla.


4. Si lloramos con una peli o gritamos por que algo nos asusta no nos tachan de ridiculas solo confirmamos que somos 100% sensibles.


5. Como si fueramos gurus podemos ponernos facilmente en los zapatos ajenos cosa que nos ayuda a comprender a los demas.


6. Logramos que con un simple parpadeo o coqueteo ellos caigan a nuestros pies.


7. QUE PODEMOS HACER UNA DIETA Y NO NOS TACHAN DE METROSEXUALES.


8. Podemos pasar horas consintiendonos en el salon de belleza o spa sin pensar que perdemos el tiempo.


9. Casi nunca tengo que pagar cover en las mejores discotecas.



10. Le demostramos a nuestras amigas lo mucho que las queremos con caricias, abrazos y cartas no como los hombre que al instante dicen que son gays


Bueno chicas espero que les guste el articulo si quieren que escriba de algo en especial diganme en los comentarios o agreguenme a mi msn

3 comentarios:

  1. Me encanto el articulo
    Esta genial
    sigue asi nena
    y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. olaa nena!!
    haha esta genial eso q escribiste me gusto!!
    haha es geneal ser mujer!
    cdt muxo
    bye

    [lena valcorpsE]

    ResponderEliminar