viernes, 10 de abril de 2009

Ana Y Mia



Suele suceder en muchos casos de Ana y Mia, o sus derivados, muchas princesas e incluyendome, nos frustra o estresa el tan solo echo de llevar estas caracteristicas:*Dolor de cabeza*Sangrada*Moretones*Aridida de la garganta*Mareos*Desmayos*Insomnio*Depresion*Excluión*Automutilación*Autosufrimiento*Ansiedad*La droga*Alteración de nervios*Intentos de suicidio*Obseción de laxantes*Obseción por el diacepan o red bull*La muerteEs uno de los precios que se tiene que pagar para ser perfecta!!*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa*A una verdadera princesa le suceden estas cosas, en cambio alguien que toma a Ana y Mia como la solución para dejar de ser gordas (poniendose solo un limite) solo le susceden de todas estas unas 5 caracteristicas.Antes yo era pro mia, ser pro mia es tomarla como un juego, decir siempre "bueno como todo lo que pueda, despues lo vomito" aferrarme a los laxantes o al echo de vomitar, yo sabia que el solo echo de vomitar no me hiba a ayudar, busque mucha información acerca de eso y descubri que siendo mia solo se vota un 80% de lo que has comido.Me aferre a Ana me ayudo mucho, me sentia libre de comida, pero cuando tus padres se dan cuenta es la perdición!!! por que tan solo el echo de comer una cucharada te da ganas de comer todo lo que no pudistes comer en todo el tiempo siendo ana,para que despues te arrepientas mucho y vomites de nuevo todo!!!Asi que no tenia otra opcion volvi con Mia, pero empeze a vomitar sangre, era preocupante, tenia mucho miedo, tuve que decidirme por ser mia repulsiva, tenia todas las caracteristicas de una persona bulimica, pero al igual que una anorexica también me restringia de comida.Poco a poco me di cuenta que de lo que comenzo siendo un juego se convirtio en un sentimiento, personifique a mia y conversaba todas las mañanas, haciendole el juramento de que nunca la hiba a dejar, que con ella estaria hasta la muerte.Cuando tomas a Ana y Mia como algo más que un juego, si no como un sentimiento, te resbala tener que llegar a tu meta, lo que te importa es poder llegar hasta el final, y la mayoria de esas caracteristicas las tengo yo, por que me considero "princesa mia" hasta la muerte, dejando atras mi meta.
El InSoMnIo:Uno de los sintomas mas vistos en ser MIA Y ANA es el InSoMnIo que es sueño interrumpido, la mayoria de veces duele la cabeza y no te dan ganas ni de dormir, el echo de fumar y tomar, para calmar la ansiedad, nos lleva al problema del insomnio, pero eso quiere decir que debo dejar de fumar y tomar? pues no!!!
Gracias a los farmaceuticos hay una solución y claro que la hay!!! Nuestras famosas pastillas "Diazepam" que lamentablemente solo te las venden con receta medica, pero son las mas efectivas:Hay veces que los nervios tampoco te dejan dormir, nervios o depresion, pero por mas que lo intentas no puedes, en las mañanas tienes mucho sueño, por que no pudistes dormir en la noche, el insomnio también es eso, el estar nerviosa y deprimida te lleva al insomnio, claro que también hay solución para esto y es el famoso "red bull" que ya muchas princesas del M.A.H.M me lo han recomendado, se toman unos 5 red bull y les calma, las aliviana, las hace sentir mejor, les sube el animo.Que les puedo decir, ahora para ayudarnos a llevar nuestro estilo de vida, hacen cada solución y yo las pongo en mi blog para que princesas como tu lo vean.

2 comentarios:

  1. Tu blog esta super interesante, me gusta la manera en que te expresas realmente no es fácil vivir de esta manera perlo no elegimos esta vida simplemente al que le toca le toca. Te quiero SARA gracias x tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo queria decir, que lo tuyo es muy fuerte, es muy bueno leer, lo mismo que le pasa a otra, :/ , a mii me pasa eso, pero desgraciadamente nunca pude ser ni ANA ni MIa, pero, quisiera serlo , pero si alguie me ayudara, !! :(

    pero muy bueno lo tuyo, Much suerte ! :)

    ResponderEliminar