viernes, 10 de abril de 2009

Razonez por las que soy ANA y MIA


Hay muchas razones por las que soy ana y mia, pero las principales son:
Porque me puedo poner toda la ropa que quiero y me veo bien.
Porque es genial pedir una talla más pequeña.
Porque no hay nada mejor que ser delgada.
Porque prefiero ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.
Porque ser delgada me hace más hermosa.
Porque soy fuerte y tengo el control que deseo.
Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
Porque sencillamente me veo linda a los ojos del mundo .
Porque si soy gorda, no puedo hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de mi .
Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que estás.
Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma.
Porque nadie me quiere si soy gorda.
Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.
Porque nunca he visto a una modelo gorda.
Porque si me veo gorda me siento asquerosa, miserable y horrible.
Porque para tener exito necesito ser delgada.
Porque ningun hombre preferiria tener sexo conmigo si estoy gorda.
Porque si soy delgada ME SIENTO BIEN.

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que la imagen que has puesto está photoshopeada, pero bueno, supongo que ya lo sabrías y que la pusiste porqué te gustó sin más.

    Te encontré paseando por google.

    Te invito a visitar mi página www.lpm.dark-beauty.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Princess
    He leido las razones que has puesto para ser ana y mia, y he sentido que yo misma las he escrito... Realmente niña, es como yo pienso, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Lo unico que no me gusto, es la foto, la chica de la imagen, sea real o falsa, se ve realmente fea, a mi me gustaria ser flaquita, pero no a esos extremos.
    Si puedes pasate por mi blog, despues de haber dejado a ANA por unos años, ahora hemos vuelto a ser amigas, y siento como si estuviera apenas comenzando
    http://vampireshadowprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hoolaa...me gusto tu blog...espero pronto visites el mio que es principiante y puedas seguirlo graciias princess!!:D

    ResponderEliminar
  4. hola, yo tomo redbull en ayunas pero me provoca un fuerte dolor en el estomago mes normal? me podre acostumbrar?

    ResponderEliminar