sábado, 11 de abril de 2009

Poemiita

*Ahora me toca a mí seguir el viaje que juntas creamos,
Ahora debo continuar escribiendo la historia inacabada que nos quedó por contar,
Ahora que el destino te arrebató las ganas de luchar,
Ahora seguiré tu ejemplo y alcanzaré algún día, esa bella felicidad de la que tú y yo soñamos.



Ahora te toca a tí ser la estrella que me guíe si me pierdo en el camino,
Ahora te toca a tí ser la luz que me
*esta se la escribi a una amiga que se suicido
*tambien era anaCuando sientes que nada vale,
una vida es poco para disfrutar,
lo bonito no llega,
y pasan las horas,
como viento en la tempestad,
déjame suspirar profundo
y saborear mi llanto

para canalizar hacia otro ser toda mi rabia,
haciendole pagar por mi desgracia.
Són instántes transparentes,
nadie se acercó nunca a ella,
fue despreciada por diferente,
por huír de una sociedad incompetente, ruín y fría.
Huye de su desgracia,
se muestra efusiba,
crea otra esperanza,
en una vida de otra semejanza,
*La vida es interpretada como una carrera de fondo,
luchas paso a paso,
constáncia y paciencia hasta llegar a tu meta,
no importa el tiempo que tardes,
tu fin es cruzar la línea y ver realizados cada uno de tus sueños.
Déjame saborear la esencia de la vida solo un mísero instánte,
como si de mi último aliento se tratara,
déjame admirar lo desconocido de un mundo prometido
de sueños e ilusiones, déjame sentir,
solo un mísero instánte, y recordar que sigo aquí.
me hiciste grande cuando más pequeña me sentí,
habia mucho más y con el tiempo comprendí,
que tu presencia fue fruto de una desesperanza
fuiste mi ausencia transformada
mi enorme paño de lágrimas
mi evasión, mi salvación, mi perdición.
es entonces cuando creamos con nuestra imaginación un mundo nuevo
donde la debilidad vence al miedo, dónde la tristeza es leyenda y el amor es eterno.
*Ana, dueña de mi mente,
me moviste suavemente,
como si de una obra teatral se tratara,
yo soy tu títere,
tú escribiste el guión de este cuento sin final.

el inconformismo se instaló en mi habitación, no soy superior, soy una más, que en diferencia no me conformo con tan poco y lucho por progresar
*yo tambien me voyyy
*han venido a buscarme!

3 comentarios:

  1. es muy linda la poesia
    pero sabes que vales mucho
    y aca tienes una amiga
    esta divino tu blog
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Bien te agradezco tu llegada a mi blogger!! chevere tu poema mil saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, esta muy lindo tu poema, me gusto tu blog y ahora ya te sigo, bueno cuidate mucho y ojala podamos platikr, ciao!!!

    ResponderEliminar