domingo, 5 de abril de 2009

Sueños falsos


Hoy mas que nunca me gustaria no haber nacido ya que tu no me prestas atencion me miras como una cualquiera cuando paso por tu lado me miras con cara de asco de gas quien es esta no es de las populares no me importa pero bueno ya por ti me he hecho bastante daño he llorado dejado de comer por semanas pero seguire luchando por tu amor por que el unico amor que ha estado en mi vida y al que amo en este momento.... Tu el que me roba todo mi dia por pensar en tu voz tu mirada y tu cara como me gustaria que me miraras bien por lo menos un HOLA o un CHAO pero ni eso te da verguenza de tus amigos o que?...

Como me gustaria saber por que me odias me miras feo ojala lo pudiera averiguar eso.. ... :(

2 comentarios:

  1. Nena
    si se averguenza de ti no merece la pena
    tu vales muchisimo
    eres una linda persona y te quiero mucho animo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Haiii pos k peudo decirte!! no vale la pena sufrir x un patan veras k alguien vendra a tu vida sin que lo busques solo llegara ,,,

    solo espera la persona indicada animo princesiita!!
    xD


    somos princesas!! ..xD
    La felicidad vieen x premio a nuestro esfuerzooo

    ResponderEliminar