viernes, 10 de abril de 2009

Corazon Roto


Hoy mas que nunca desearia no haber naciado sabiendo que nadie me quiere y sabiendo que tengo un cuerpo tan asqueroso y repugnante no tengo amigas me siento sola en este mundo de mierda sin amigas sola y especialmente sin ti me siento desprotegida sola con miedo de estar mas sola de lo que estoy ahora miedo a ser rechazada ahora mas que nunca no tengo latidos de mi corazon cada vez van mas lentos hasta que en un momento se pare y yo me muera me vaya de este asqueroso mundo pero me iria mal por que no te tendria a ti y lo mas doloroso es que si me muero nadie derramaria una lagrima por mi nadie se preocuparia dejarian ahi al cadaver de una pobre princesiita de cristal que trato de no ser rechazada pero no lo logro asi moriria sin que nadie se preocupara...

5 comentarios:

  1. Princesa
    me tienes a mi y si me daria cuenta si tu faltaras
    sabes que puedes confiar en mi
    que para cualquer cosa tienes una amiga
    cuidate wapa te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  2. Yoo
    yooo
    xD
    Aki Toi iio!!

    No te me Pongas Tite Amor!!
    sos un Amooor , de gente!
    xD

    ademas somos princesas las pricesas..
    nos tenemos unas a otras para apoyarnos te Kiero muchooo..
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. wapa levanta el animo q sabes q todas nos apoyamos en todo!! un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Jamás pienses que no vales para nadie, eres hermosa, especial y algún día aparecera el principe así que animo GUAPA

    ResponderEliminar