viernes, 10 de abril de 2009

Gaby mi bf4e


Gaby es mi mejor amiga ella es una persona de lo mejor de este mundo yo la amo con todo mi puto corazon ella siempre me sube los animos cuando lo necesito es una persona super linda y su forma de ser es lo mejor nunca la cambies gaby te amooooooo muak sabes que conmigo para lo que necesites a la hora k necesites listo desde consejitos hasta cosas mas grandes. Ella tiene 18 años es altica ojos cafes pelo cafe claro es hermosa y yo la amoo somos Bfciitaz 4 ever.. Su blog es:
http://dprincessz.blogspot.com/

Princeziitaz si kieren hablar conmigo mi msn es: dulcemarialupitamaite@hotmail.com

1 comentario:

  1. Ay k linda eres sarii!!

    n________n*


    encerio k siii!!
    xoo = t amo mi kerida pricnessa!!
    xD

    juntas para lo k kieras!!
    xD

    un mega beso
    byeeee

    ResponderEliminar